Trabzonspor buscaría a Carlos Vela

Después de 4 años, Carlos Vela terminó su contrato con Los Angeles FC de la MLS y pese a su estatus de figura del cuadro californiano su futuro ha generado varias dudas al no haberse dado una renovación de contrato siendo constantes los rumores de un cambio de aires, el cual podría ser el futbol turco al estar en los planes del Trabzonspor.

El portal otomano Sabah Spor dio a conocer que los ‘Tigres’ siguen de cerca al mexicano, como un probable refuerzo del mercado de invierno, al igual que al bosnio Edin Visca y el español Cristian Tello. Un factor que puede ser clave en la contratación de Vela es que firmaría como agente libre, algo que ayudaría bastante al Trabzonspor que solo tendría un presupuesto de 5 millones de euros para fichajes invernales.

Actualmente Trabzonspor marcha como líder de la Superliga Turca con con 30 puntos en 12 jornadas, 8 unidades arriba de su más cercano perseguidor Hatayspor, y aspiran a conseguir la 8° Liga de su historia para romper una racha de 37 años sin coronarse en la Liga.

Vela sumó 5 goles en 20 juegos con Los Angeles en la campaña 2021, viviendo su campaña más discreta desde que llegó a los Estados Unidos, y su nombre también ha sonado con fuerza para probar suerte en la A-League de Australia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com