Aldo De Nigris Jr. es convocado a la Selección Mexicana sub 15

En busca de impulsar a las futuras figuras del futbol mexicano la Selección Mexicana vive un nuevo proceso en la categoría sub 15, y su más reciente convocatoria sorprendió al incluir al delantero regio Aldo Patricio De Nigris, marcando una nueva oportunidad para esta familia en el ‘Tri’.

El hijo del ex delantero de Rayados fue llamado para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento bajo la supervisión del entrenador Cristian Flores justo en el aniversario luctuoso de su tío Antonio (QEPD), que al igual que su padre supo lo que era defender la camisa de México.

Como jugador del ‘Tri’ Aldo De Nigris padre registró un total de 27 partidos en los que consiguió 9 goles y 3 asistencias siendo campeón de la Copa Oro en 2011, además de haber sido mundialista sub 20 en el 2003. Por su parte el ‘Toño’ defendió 17 veces la camisa mexicana y marcó 4 veces, siendo parte del plantel subcampeón de la Copa América 2001, además de participar en la Copa Confederaciones de ese mismo año y la Copa Oro 2002, aunque ninguno de los hermanos De Nigris pudo presumir ir a un Mundial mayor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com