Marcelo Flores es elegido Mejor Jugador de la Revelations Cup

La Revelations Cup marcó la gran presentación del prometedor volante Marcelo Flores ante la afición mexicana, prueba que resultó exitosa en más de un sentido, al convertir al jugador del Arsenal en el mejor jugador del torneo.

Además de levantar el título tras ser la figura en el triunfo definitivo 2-1 contra México el canterano del Arsenal fue elegido como Mejor Jugador del Torneo, al haber generado 3 de los 4 goles del ‘Tri’ en los 3 partidos disputados.

Flores marcó el tanto de la victoria 2-1 sobre Brasil, y ante los yankees marcó el primer gol y dio la asistencia para el 2° en el triunfo 2-1, siendo el hombre más importante del tricolor en este torneo, y motivando al seleccionador sub 20 Luis Pérez que sea llamado por Gerardo Martino a la Selección Mayor.

El volante de 18 años de los ‘Gunners’ se ha convertido en la figura juvenil más seguida de la Concacaf, ya que la Selección de Canadá quiere incorporarlo a su equipo mayor, opción que no ha sido descartada ya que Flores mencionó recientemente que verá el proyecto de los canadienses mientras que el ‘Tri’ de Gerardo Martino no lo ha llamado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com