Rodolfo Pizarro seguirá en el Inter de Miami para el 2022

Después de varias semanas de rumores en torno a su futuro y una posible salida de la MLS, todo parece indicar que Rodolfo Pizarro continuará su carrera en el Inter Miami, al ser confirmado como parte del equipo para la temporada 2022.

Por medio de su portal oficial el equipo de David Beckham dio a conocer su roster para el próximo año, en el cual destacan el seleccionado mexicano, Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi como jugadores con contrato para la temporada 2022 después de que la prensa local manejará que los 3 se irían por los malos resultados del equipo en la última temporada.

El que ya no seguirá en este club será el defensa mexicoamericano Ventura Alvarado quien llegó en julio pasado tras descartar firmar con Tigres, y ahora vuelve a ser agente libre al no recibir una extensión de contrato tras registrar solo 13 minutos con este club, con el cual no debutó hasta 3 meses después de su llegada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com