Tiene América problemas con lesiones para la Liguilla

Las Águilas del América atraviesan un momento critico debido a las lesiones, luego de que Pedro Aquino se resintiera de su lesión mientras tenía participación con la Selección de Perú.

Richard Sánchez es otro quien peligra para estar disponible en la Liguilla, debido a que sigue recuperándose de su lesión, motivo por el cual no fue prestado a su selección para la última fecha FIFA con el fin de no arriesgarlo.

Así mismo, Mario Osuna, quien sería una de las alternativas para Solari, también se encuentra lesionado y existe la posibilidad de que sea baja durante tres semanas, quien se perdería la Liguilla.

Por su parte, Santiago Naveda sería una opción, pero cabe recordar que viene saliendo de una lesión por lo que sería muy arriesgado junto con su poca experiencia en este tipo de instancias.

Así pues, Fernando Madrigal, sería la opción disponible en la posición de mediocampista, ya que se encuentra disponible y al cien físicamente.

Cabe recordad que los de Coapa terminaron como líderes en la fase regular del Apertura 2021 y están a la espera del Repechaje entre Cruz Azul y Rayados, que según los resultados le tocaría el ganador de dicha llave.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com