Atlético de Madrid e Inter de Milan quieren a ‘Chucky’ Lozano

Tras haber declarado recientemente que «me gustaría ir a un club más grande» el mexicano Hirving Lozano habría sentenciado su etapa en el Napoli de Italia, el cual ya estaría buscando opciones para el mundialista tricolor, al no ser la figura esperada para el conjunto de la Serie A y ya tendría 2 clubes interesados en sus servicios.

El portal español Gol Digital indica que el Atlético de Madrid sería el principal interesado, debido a que el ‘Chucky’ es un jugador que agrada mucho al entrenador Diego Simeone, que lo ve como el elemento que le hace falta a los ‘Colchoneros’.

Por otra parte la prensa italiana maneja que el Inter de Milan trataría de mantener a Lozano en la Serie A, sobre todo sino puede concretarse el fichaje de Lorenzo Insigne que es compañero del mexicano y capitán del Napoli, y con el que supuestamente el tricolor tiene mala relación.

Pese al interés de estos dos clubes, la salida no será tan fácil ya que el valor del ‘Chucky’ es de 45 millones de euros y los napolitanos no soltaría tan fácil a una de sus contrataciones más caras.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com