México queda fuera del TOP 10 de FIFA

Los descalabros ante Estados Unidos y Canadá en el Octagonal representaron un duro revés para la Selección Mexicana, la cual no sólo cayó al 3° lugar de la eliminatoria de Concacaf, sino que también empieza a despedirse de la posibilidad de ser cabeza de serie en Qatar 2022 al dejar el TOP 10 de la FIFA.

En la más reciente edición de su ranking el máximo organismo del futbol colocó al ‘Tri’ en el lugar 14, sufriendo una caída de 9 escalones en comparación al mes pasado, siendo una de las naciones con mayor descenso en la clasificación en el último mes.

El ‘Tri’ también tiene el desagradable honor de ser la selección que más puntos perdió en el ranking en ese último mes, al dejar ir un total de 34.16 puntos, mientras que Estados Unidos reclamó el puesto de mejor equipo de Concacaf al figurar en el 12° puesto de la clasificación y en caso de mantener el buen paso puede aspirar a meterse al TOP 10 y soñar con ser cabeza de serie en la próxima Copa del Mundo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com