Pável Pardo volvería al América, como Presidente Deportivo

Pese a que consiguieron el liderato del Grita México 21 el América estaría preparado para hacer una serie de grandes cambios a nivel directivo y el más comentado es la salida de Santiago Baños como Presidente Deportivo, y su reemplazo sería un viejo conocido de los azulcremas, Pavel Pardo.

El diario El Universal dio a conocer que el ex seleccionado mexicano es junto al argentino Jorge Valdano uno de os candidatos más firmes para tomar el puesto de Baños al final del año, y respaldar el trabajo del entrenador Santiago Solari que en un año ha calificado a las ‘Águilas’ a 2 Liguillas y 1 final de Concachampions.

Pardo, quien ya se ha preparado para administrar instituciones deportivas, formó parte del América por 9 años y medio entre 2 etapas en su etapa como futbolista siendo pieza clave en los títulos de Verano 2002 y Clausura 2005 a nivel local además de la Copa Gigantes de Concacaf de 2001 y Copa de Campeones de Concacaf 2006 en el panorama internacional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com