Raúl Jiménez anota y le da el triunfo a Wolverhamtpon

Después de vivir los descalabros de la eliminatoria ante Estados Unidos y Canadá el delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a la Premier League con el pie derecho, al marcar el gol de la victoria del Wolverhamtpon ante West Ham.

En el choque correspondiente a la fecha 12 de la Premier League los ‘Wolves’ se impusieron 1-0 en casa ante los ‘Hammers’, gracias a un potente disparo del ‘Lobo Mexicano’ al minuto al minuto 57, resultado que los coloca por el momento en el 6° lugar de la tabla con 19 puntos y la aspiración de disputar competencias internacionales la próxima temporada.

Jiménez, que hoy también verá el estreno del documental que produjo la BBC sobre su lesión en el cráneo y posterior recuperación, suma 3 goles esta campaña y todos ellos han sido la victoria al Wolverhampton, generando 3 de sus 6 triunfos en la campaña 2021-2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com