¡Adiós Cruz Azul! Monterrey se mete a la Liguilla

Los Rayados de Monterrey lograron meterse a los cuartos de final de la Liguilla luego de golear 4-1 y posteriormente eliminar al Cruz Azul del torneo.

Los regios acaban de terminar con el sueño de los fanáticos de la Maquina, pues tras un doblete de Funes Mori y goles de Maximiliano Meza y Vicent Janssen lograron su pase hacia los cuartos de final, mientras que Cruz Azul tendrá que retirarse del torneo.

Monterrey comenzó con todo pues fueron ellos quienes inauguraron el marcador con el penal cobrado exitosamente de Funes Mori a tan solo a 10 minutos de haber dado inicio el encuentro, esto tras una falta hacia Carlos Rodríguez dentro del área del gol.

El segundo tanto del partido lo consiguió Maximiliano Meza al minuto 27 quien al superar la defensa de la Maquina pudo colocar el 2-0 sin problemas para los Rayados.

La buena suerte le sonrió al Cruz Azul, pues logró una anotación tras un penal cobrado por Yoshimar Yotún que los acercó al Monterrey.

Ya por último, al minuto 58 Funes Mori logró el doblete de la noche, mientras que Vicent Janssen selló el encuentro con una goleada de 4-1 al minuto 84. De esta manera los Rayados terminaron por eliminar al Cruz Azul y meterse a cuartos de final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com