Listo el calendario de Qatar 2022

Justo a un año de el primer Mundial organizado en el Medio Oriente, las fechas de dicho acontecimiento ya están definidas para que la justa mundialista comience con las mejores 32 selecciones del mundo.

La inauguración se llevará a cabo el 21 de noviembre del 2022 en el Estadio Al Bayt de la ciudad Jor y finalizará el 18 de diciembre del mismo año en el Estadio Icónico Luisail.

La Fase de Grupos se disputará del 21 de noviembre al 2 de diciembre, de ahí saldrán las mejores 16 selecciones.

Los Octavos de Final arrancarán del 3 de diciembre hasta el 6 del mismo, así mismo calificarían los ochos mejores equipos a los Cuartos de Final que se jugarán el 9 y 10 diciembre.

Las Semifinales se llevarán a cabo los días 13 y 14 de diciembre y de ahí saldrán los dos finalistas y los dos perdedores que se jugarán el bronce el sábado 17 de diciembre.

Y así, el 18 de diciembre se conocerá al nuevo Campeón del Mundial de la FIFA, cabe recordad que este será el primer Mundial de la historia que no se disputara entre mayo y julio como se ha estado realizando durante las ediciones previas, esto debido a las elevadas temperaturas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com