Byron Castillo reforzaría a Santos en el Clausura 2022

Pese a que aún sigue en la lucha por el título del Grita México A21, el plantel de Santos ya estaría empezando a planear el equipo con el cual disputaría el Clausura 2022 y ante los rumores de varias salidas los laguneros reforzarían su defensa y ha empezado a sonar el nombre de una de las grandes promesas de Sudamérica, el lateral ecuatoriano Byron Castillo.

El programa sudamericano StudioFutbol dio a conocer que el zaguero de 23 años del Barcelona de Guayaquil ha despertado el interés de Liverpool y Leicerter City de Inglaterra, pero que las ofertas de la Liga MX y la MLS ya llegaron a su club con miras a incorporarlo el próximo semestre.

De acuerdo a la prensa ecuatoriana los ‘Guerreros’ son la escuadra mexicana interesada en firmar a Castillo, debido a que el entrenador Guillermo Almada lo conocer de su paso por el Barcelona de Guayaquil, y habría seguido su progreso tras los rumores que lo colocaban como seleccionador de Ecuador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com