Funes Mori contempla a Rayados como candidato al título

De cara a los cuartos de final entre Rayados vs Atlas, el delantero del Monterrey comentó que ve al equipo regio como serio candidato al campeonato.

Además de considerarse como candidato a nuevo campeón del torneo, dijo que el equipo tiene objetivos claros para su próximo partido.

“Si sin duda (ser candidatos al título), como siempre digo, nosotros tenemos objetivos claros, el objetivo primero era la Conca Champions, lo podemos sacar adelante, salimos campeones, y bueno ahora este es nuestro segundo objetivo como entra energía y ahora de los ocho que están cualquiera puede salir campeón», comentó.

Rayados abrirá la serie en el BBVA este miércoles, por lo que expresó que aprovecharán la localía y jugarán de manera inteligente para llegar a Jalisco con la ventaja.

«Aprovechar nuestra calidad nuestra cancha, nuestra gente es importante mañana vamos a salir a ganar, la verdad que no tenemos otra mente que salir a ganar, después sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo fuerte un equipo donde tiene buenos jugadores y nosotros respetamos, pero ya estamos en la fiesta grande y sabemos que tenemos», dijó.

Rayados se verá las caras ante un poderoso Atlas este miércoles en el Estadio BBVA en punto de las 21:05 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com