Uchenna Kanu sería la próxima bomba de Tigres Femenil

Consolidada como la escuadra más importante de la Liga MX Femenil, Tigres no solo impone marcas en este cierre de año sino que estarían listas para dar un nuevo bombazo a la joven Liga MX Femenil, al sonar en las últimas horas el interés de las auriazules en fichar a la nigeriana Uchenna Kanu.

Recientemente el podcast Their Pitch, especializado en futbol europeo femenil, dio a conocer que el nombre de la actual delantera del Linköpings FC de Suecia suena con fuerza para sumarse a las bicampeonas de la Liga MX Femenil.

Kanu de 24 años se formó en el futbol universitario de los Estados Unidos con las Southeastern Fire Florida, para posteriormente jugar con el Pensacola FC de Estados Unidos y el Sevilla de España antes de arribar a Suecia, a nivel de selecciones a representado a Nigeria en Mundiales sub 17 y sub 20 mientras que a la selección mayor la defiende desde 2019.

En caso de concretarse este fichaje sería la segunda extranjera en jugar para Tigres Femenil, ya que este semestre sumaron a la delantera hispanobrasileña Stefany Ferrer, que aún no ha podido brillar con las universitarias.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com