‘Loco’ Abreu es campeón de Liga y goleo a los 45 años

Pese a que meses atrás había anunciado su retiro, el delantero Sebastián Abreu volvió a probar suerte en el mundo del futbol y cerrará el 2021 de manera exitosa al haberse coronado campeón de Liga y de goleo en su natal Uruguay a la edad de 45 años.

El ‘Loco’ cumplió su sueño de defender al Olimpia de Minas, equipo de su ciudad natal, al cual llevó a ganar el Campeonato Minuano (torneo semiprofesional uruguayo) después de 13 años de sequía, siendo la pieza clave en la conquista del Apertura.

El Olimpia se consagró tras vencer en la última jornada al Lito por 3-2, duelo en el cual Abreu fue la gran figura al marcar un doblete que le dio la corona a su equipo, además de proclamarse como campeón de goleo de esta competencia al sumar 7 goles en 8 partidos.

Olimpia de Minas representa el 32° equipo en la carrera de Abreu, que posee el récord del jugador con más clubes en la historia del futbol y cuyo futuro aún causa dudas, ya que en los últimos años se ha desempeñado tanto como futbolista, entrenador, comentarista deportivo y conductor de programas de concursos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com