Defensa de Tigres en crisis previo a la Liguilla

A unas horas de su partido ante Santos, por la ida de los Cuartos de Final de Grita México A21, las alarmas volvieron a encenderse en Tigres al tener una crisis en la defensa, la cual llegaría mermada ante las posibles bajas de Carlos Salcedo y Hugo Ayala.

En las últimas horas se dio a conocer que el ‘Titán’ presentó molestias físicas, mientras que Ayala habría sido aislado por haber tenido contacto con un familiar que dio positivo a coronavirus, lo cual sumado a las lesiones de Guido Pizarro y Diego Reyes habría dejado a los felinos sin 4 defensas.

En estos momentos Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Javier Aquino serían los únicos zagueros titulares 100% seguros de arrancar, mientras que el canterano Juan Sánchez Purata sería el único central nominal disponible, lo cual obligaría a Herrera a dar minutos a Francisco Venegas, Aldo Cruz y Erick Aválos, defensas suplentes que no llegaron a sumar más de 200 minutos a lo largo de la fase regular o improvisar con elementos experimentados como Jesús Dueñas.

Se espera que Salcedo y Ayala sean evaluados en estos momentos, en busca de contar con ellos para el duelo en el TSM, cancha donde los felinos suman casi 10 años sin ganar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com