«Jugaron como equipo chico»: Faitelson estalla contra el América de Santiago Solari.

Durante los Cuartos de Final de la Liga MX, el América y los Pumas empataron 0-0 en el Estadio Olímpico Universitario, encuentro que se definirá en el partido de vuelta el sábado 27 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

David Failteson, periodista de ESPN critico el sistema que Santiago Solari utilizó en los primeros noventa minutos, «Estoy hasta la madre de aquellos que dicen que el fin justifica los medios o que se trata de jugar de forma inteligente, el futbol es un espectáculo. la gente va al estadio y enciende la televisión para divertirse y emocionarse. Lo que vimos anoche fue un bodrio», escribió en su cuenta de Twitter.

Solari jugó con una línea de cuatro al fondo, cinco mediocampistas y únicamente un atacante; la afición del América salió molesta del Universitario y primordialmente señalaron al entrenador Azulcrema.

Por su parte, Failteson aseguró que el América jugó como un equipo chico, «Solari y el América pueden terminar siendo campeones, pero el estilo de juego que le ha impregnado al club dista mucho de su historia y categoría… El América jugó anoche en el Olímpico Universitario como equipo chico».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com