Chivas prepararía un amistoso en Inglaterra contra West Ham

Pese a la eliminación en Repechaje y desempeño irregular a lo largo del Grita México A21 las Chivas tendrían la mira puesta en Europa, al estar preparando un viaje a Inglaterra para medirse al West Ham de la Premier League, partido que podría darse gracias a una reciente reunió con el embajador del Reino Unido en México.

Por medio de su portal oficial el ‘Rebaño’ dio a conocer que el dueño del club Amaury Vergara se reunió con el embajador Jon Benjamin, para firmar la unión del empresario mexicano a la campaña ‘He For She’, en contra de la violencia y discriminación hacia las mujeres, la cual habría sido aprovechada para también buscar un duelo entre el ‘Rebaño Sagrado’ y los ‘Hammers’.

«La Embajada Británica ofreció apoyo a Chivas para observar las recomendaciones que haga la FIFA, además de mencionar una opción de financiamiento que otorga UK Finance (UKEF). Por último, el embajador Jon Benjamin y Amaury Vergara hablaron sobre la posibilidad de organizar un partido de exhibición entre el West Ham United y las Chivas Rayadas del Guadalajara» se lee en el comunicado que compartió el Guadalajara que abre la posibilidad del viaje de los rojiblancos a Europa.

El West Ham actualmente marcha en 4° lugar de la Premier League con 23 puntos en 12 puntos, y son reconocidos como una de las canteras más importantes del futbol inglés al ser cuna de figuras como Bobby Moore, Geoff Hurst, Frank Lampard, Michael Carrick, Rio Ferdinand entre otros

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com