Gignac se convierte en el 4° máximo anotador de las Liguillas

Después de casi 20 días de espera los Tigres hicieron su debut en la Liguilla del Grita México A21 visitando a Santos, duelo con sabor agridulce para los felinos ya que cayeron 2-1 en su visita al TSM, marcador que aún les da vida y que permitió a André-Pierre Gignac imponer una nueva marca, al convertirse en el 4° máximo anotador en la historia de las Liguillas.

‘Dédé’ fue el encargado de marcar el único tanto de los felinos, el cual los mantiene con esperanzas de calificar a semifinales, y llegó a 26 tantos en la ‘Fiesta Grande’, con los cuales superó a Carlos Hermosillo y Zague, que marcaron 25 dianas cada uno en fases finales.

El próximo objetivo de Gignac ahora será Alberto García Aspe, quien sumó 28 tantos en Liguillas defendiendo las camisas de Pumas, Necaxa, América y Puebla. La tabla de goleadores en Liguillas sigue encabezada hasta la fecha por José Cardozo y Jared Borgetti con 43 y 41 goles respectivamente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vence al Covid-19

El delantero argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, acaba de regresar a los entrenamientos después de haber dado positivo a Covid-19 a finales de diciembre,

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com