Entrenador del ‘Canelo’ Álvarez promete donar 1 millón de pesos por cada gol del Atlas

Tras empatar 0-0 en su visita al BBVA, el Atlas recibirá a Rayados en el estadio Jalisco en la vuelta de los Cuartos de Final del Grita México A21 con la loza de sumar 17 años sin ganar una serie de Cuartos, por lo cual el entrenador de boxeo Eddy Reynoso ha salido a motivar a los rojinegros prometiendo un apoyo millonario a los niños con cáncer por cada gol rojinegro.

A través de Twitter el entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez prometió donar 1 millón de pesos para poyar a niños con cáncer por cada tanto que la ‘Academia’ le meta al Monterrey esta noche. Los rojinegros avanzarán a las semifinales del torneo ganando o empatando por cualquier marcador gracias a su posición en la tabla, la ‘Pandilla’ necesita ganar de cualquier forma para avanzar de ronda.

Los ‘Zorros’ no ganan una serie de Cuartos de Final desde el Apertura 2004, cuando eliminaron a las Chivas con global de 4-3 para posteriormente caer ante Pumas en semifinales, además arrastran la marca de ser la escuadra con más años sin ganar la Liga y más Liguillas jugadas sin ser campeón.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com