Getafe y Chivas le cierran las puertas a Macías

Tras llegar a España con muchas ilusiones el pasado verano el delantero mexicano José Juan Macías estaría viviendo uno de los peores momentos de su carrera, ya que ante su baja productividad y lesiones tanto Getafe como las Chivas le habrían cerrado las puertas, y su futuro para la segunda mitad de la temporada 2021-2022 no está claro.

El programa de radio Contra Ataque encabezado por el periodista David Medrano dio a conocer que los ‘Azulones’ desean desprenderse del ‘JJ’ para no verse obligados a ejercer a opción de compra al Guadalajara, aunque el conjunto ibérico tampoco estaría dispuesto a pagarle a los rojiblancos una compensación por terminar de manera anticipada el préstamo.

Por su parte la directiva del ‘Rebaño’ tampoco contempla el regreso de Macías, ya que habría muchas molestias por la forma en la que insistió en su traspaso a Europa y su rendimiento que no fue el esperado vistiendo la camisa de las Chivas, por lo cual ambos clubes buscarían cederlo a otro conjunto europeo ya sea de la primera o segunda división española.

Macías, que no ha registrado gol ni asistencia en 200 minutos de acción con el Getafe, también habría visto cerrada la opción de volver al León, al no estar en los planes actuales de la directiva de los ‘Panzas Verdes’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vence al Covid-19

El delantero argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, acaba de regresar a los entrenamientos después de haber dado positivo a Covid-19 a finales de diciembre,

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com