Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert Lewandoski y a Cristiano Ronaldo en las nominaciones.

La pulga no solo obtuvo nuevamente el Balón de Oro, sino que es la primera vez que un jugador del PSG y dentro de la Liga Francesa lo logra desde 1991.

Durante su premiación el argentino reconoció que este logro fue gracias a la victoria de la Copa América que obtuvo con la Selección Argentina, por lo que dedico el premio a sus compañeros albicelestes.

“Varias veces me tocó ganar este premio y tenía impresión de que me faltaba algo con Argentina. Este año pudo darse, el sueño que buscaba desde hace años, que se me escapaba y al fin llegó. Este premio es por eso, por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con ellos”, comentó.

También dedicó unas palabras para Lewandowski, en donde elogia competir contra él y que lo reconoce como el ganador del Balón de Oro.

“Es un honor pelear contigo. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que eras el ganador, France Football debería darte tu Balón como lo mereciste y espero que te lo lleven a tu casa, eras justo ganador. No se hizo por la pandemia, pero mereces tenerlo en tu casa”, expresó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com