Raymundo Fulgencio es expulsado desde la banca

Además de conseguir el pase a semifinales del Grita México A21 el choque entre Tigres y Santos en el Universitario dejó uno de los momentos más curiosos en la historia de los felinos en Liguillas, al darse la expulsión del extremo Raymundo Fulgencio, quien vio la roja sin haber participado en el juego.

Al minuto 83, tras el gol de Carlos Salcedo que le dio el triunfo 1-0 a la U de Nuevo León, se desató una bronca debido a un choque verbal entre ‘RayFul’ y el lagunero Diego Valdés, que posteriormente involucró a más miembros de ambas escuadras.

Producto de este enfrentamiento el árbitro Luis Enrique Santander no tuvo otra opción más que mostrarle la roja a Fulgencio, quien ahora queda fuera para las semifinales ante León sin haber registrado minutos de juego en los Cuartos de Final y que deja a Migue Herrera sin una opción de cambio en la ofensiva.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com