Real Madrid buscaría al ‘Chucky’ Lozano

Tras una temporada en la que los problemas con su entrenador, compañeros y afición han opacado su desempeño, el extremo mexicano Hirving Lozano estaría viviendo sus últimos últimos meses en el Napoli de Italia, y su futuro podría estar en España ni más ni menos que con el Real Madrid.

De acuerdo al portal ibérico Fichajes.Net los ‘merengues’ estarían interesados en los servicios del mundialista mexicano, debido a que el Napoli no lo contemplaría para la próxima temporada y estarían dispuestos a escuchar oferta por el ‘Chucky’ aunque planean cotizarlo alto para recuperar lo máximo posible.

Este medio señaló que el también español Sevilla ya había preguntado por Lozano ante lo cual los italianos exigían 50 millones de euros cifra que no estaba a su alcance pero que si podría pagar el Real Madrid, el cual analizaría otras opciones antes de soltar una fortuna por el canterano del Pachuca. Una de lo factores que podrían concretar el traspaso del ‘Chucky’ al Real Madrid es la presencia de Caro Ancelotti en el banquillo merengue, que fue el entrenador que lo llevó al Napoli y sería el que lo solicitó a la directiva madrileña.

En caso de concretarse el traspaso, Lozano sería el quinto mexicano en ponerse la camisa de los merengues tras José Ramón Sauto, José Luis Borbolla, Hugo Sánchez y Javier Hernández, además de la defensa Kenti Robles que es actual figura del Real Madrid Femenil, sin olvidar a Gustavo Ayón que también formó parte del Madrid pero en su equipo de basketaball.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com