Rayados busca repatriar a Rodolfo Pizarro, Vincent Janssen iría a la MLS

Después de quedar eliminados en Cuartos de Final del Grita México A21, y con miras al Mundial de Clubes del 2022, los Rayados han comenzado la búsqueda de refuerzos para el próximo semestre, y uno de sus fichajes sería un viejo conocido, Rodolfo Pizarro.

El diario Reforma dio a conocer que la directiva del Monterrey se encuentra avanzando en las negociaciones para repatriar al centrocampista, que ya defendió a la ‘Pandilla’ entre 2018 y 2020, negociación en la cual ofrecerían al delantero Vincent Janssen, que terminaría desembarcando en la MLS tras no poder consolidarse como figura en Rayados en 2 años y medio.

Pizarro actualmente tiene contrato con el Inter de Miami, escuadra que lo tiene en su lista de elementos contemplados para la temporada 2022 de la MLS, aunque están abiertos a negociarlo al tener un paso lejos de lo esperado en sus 2 años de estadía en los Estados Unidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com