Nico Castillo estará a prueba en el Necaxa

Tras un discreto paso por Brasil, el delantero Nico Castillo deberá volver a probar suerte en México ahora con el Necaxa, que debido a las lesiones que lo han afectado en los últimos años no le ha ofrecido un contrato aún, sino que deberá ponerse a prueba con los ‘Rayos’.

Santiago San Román, Director Deportivo de los ‘Rayos’ reveló en un reciente encuentro con la prensa que Castillo se integrará al Necaxa, pero que primero será sometido a pruebas médicas para determinar su estado actual, y dependiendo de las mismas se le dará un contrato o será descartado como refuerzo.

Castillo viene de sumar 29 minutos en los últimos 3 meses con el Juventude de Brasil, escuadra a la que el América lo prestó para que recuperará ritmo, lo cual finalmente no consiguió al no poder hacerse de un lugar en el equipo que actualmente lucha por no descender en el Brasileirao.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com