Jonathan dos Santos se aleja del América por su alto salario

Tras haber sido dado de baja por el LA Galaxy, el mediocampista Jonathan dos Santos se ha convertido en uno de los agentes libres mexicanos más destacados de la actualidad aunque el gran problema son sus pretensiones económicas, las cuales le habría cerrado las puertas del América.

En las últimas horas la revista Futbol Total ha reportado que pese al gran interés que existía, los azulcremas han descartado completamente la opción de firmar al menor de los hermanos dos Santos, debido a que quiere seguir cobrando 2 millones de dólares al año como lo hizo en las 4 temporadas que militó en la MLS.

Ante el descarte del América, el futuro del canterano del Barcelona podría estar en los Rayados que también se han interesado en sus servicios y estarían en condiciones de cubrir sus pretensiones económicas, además de que sería un fichaje solicitado por el entrenador Javier Aguirre.

Rafael Martínez

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

19 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

19 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

19 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

19 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

19 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

19 horas hace