Vettel preocupado por la desigualdad de género

En ese sentido y tras conocer la desigualdad de género que se vive en Arabia Saudita, organizó una carrera de karts con mujeres para acercarse y saber más sobre la realidad que viven en este país.

«He organizado mi propio evento de karting bajo el hashtag #RaceForWomen. Un grupo de siete u ocho chicas estuvieron en la pista. Hemos montado un bonito evento solo para ellas y he intentado transmitirles algunas de mis experiencias en la vida y en la pista, para hacer algo juntos y que crezca su confianza».

Vettel se quiere centrar más en aspectos positivos que en los negativos de los diferentes países que visita a lado de Aston Martin y la F1.

«Tengo que decir que me inspiraron sus historias, sus antecedentes y la positividad sobre el cambio en el país. Si miramos a través de una lente occidental todavía hay muchas cosas que deberían mejorarse, pero también es cierto que algunas cosas están cambiando y para esas personas supone una gran diferencia. Fue muy importante para mí conocer a estas mujeres».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com