GUADALAJARA, MEXICO - APRIL 20: Fans of Atlas display a big flag of Rafael Márquez during the 16th round match between Atlas and Chivas as part of the Torneo Clausura 2018 LIGA MX at Jalisco Stadium on April 20, 2018 in Guadalajara, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)
El histórico defensa mexicano y uno de los jugadores más importantes que ha pasado por el club rojinegro, mando un mensaje por medio de sus redes sociales en donde festeja y felicita a su antiguo equipo.
Rafa Márquez, expresó estar orgulloso de que los Zorros llegaran nuevamente a una final tras 22 años y que este se dispute el campeonato ante Pumas.
El Kaiser fue parte de la escuadra rojinegra desde 1996, dejando por primera vez el club en el año 1999 y posteriormente regresó en el 2015 para dar su último pase por el club hasta el 2018.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…