Sebastián Córdova cambiaría a Chivas por Brighton & Hove Albion

Después de semanas de que su nombre ha sonado para ser el refuerzo bomba de Chivas, en un histórico intercambio que llevaría a Uriel Antuna al América, el mediocampista Sebastián Córdova podría dar un giro drástico a su futuro al convertirse en el principal interés del Brighton & Hove Albion de la Premier League inglesa.

TV Azteca reveló que el conjunto inglés se ha contactado con el América para ver las condiciones de venta del seleccionado mexicano, con miras a reforzar su plantel en el mercado de invierno, al grado que ya tendrían todo acordado con las ‘Águilas’ en caso de que no se concrete el traspaso de Córdova al ‘Rebaño’ y al no estar en planes del entrenador Santiago Solari para la próxima campaña.

‘The Seagulls’ actualmente ocupan el 9° puesto de la Premier League con 20 puntos en 15 juegos, colocándose en la comodidad de la media tabla a 5 puntos de los puestos para competencias europeas y 10 unidades arriba de la zona de descenso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com