‘Cualquier mexicano puede jugar en Chivas’.-Ricardo Peláez

Mediante una rueda de prensa, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, dijo  cualquier jugador azteca podrá portar los colores del Rebaño siempre y cuando haya nacido en México.

Habló de diferentes temas como: la llegada de Sebastián Córdova a Verde Valle y el desempeño del conjunto en el campeonato actual.

Así mismo, Peláez, aseguró que la llegada de militantes mexicanos provenientes de cualquier sector son bienvenidos, siempre y cuando tengan el potencial necesario para estar a la altura de una institución como las Chivas de Guadalajara.

De ese modo, abrió las puertas a que jugadores de América u otros equipos puedan fichar con los Rojiblancos.

«Sobre Antuna y Córdova, no hemos dicho nada. Estamos haciendo lo posible para armar el mejor plantel. Estamos trabajando fuerte para fortalecernos. Cualquier jugador que sea mexicano, que tenga potencial, que tenga fortalezas, que mejoren el rendimiento y, sobre todo, que quiera venir a Chivas, es opción”, dijo Peláez. 

Las expectativas de los aficionados para el siguiente torneo se centrarán en la formación del plantel que forje Ricardo Peláez junto con Leaño y Amaury Vergara.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com