Atlas con el estadio Jalisco en contra para la final

El Atlas arrancó con el pie izquierdo la final del Grita México A21, al perder 3-2 el primer juego de la serie ante León en el Nou Camp, y ahora deberán definir todo en el estadio Jalisco cancha que no ha visto a un club tapatío ganar un juego de final en sus últimas 3 oportunidades.

La última vez que este estadio recibió un duelo por el título fue en el Apertura 2006 cuando Chivas abrió la serie contra Toluca, duelo que terminó empatado 1-1 con goles de Omar Bravo y Bruno Marioni, finalmente el título se definió en el Nemesio Díez en donde el ‘Rebaño’ alzó la Liga.

Previamente en el Verano 99 el Atlas también abrió la serie de final contra Toluca en el Jalisco, choque que acabó 3-3 dejando que todo se resolviera en la ‘Bombonera’ de Toluca, en donde los ‘Diablos’ se coronaron en penales.

El último antecedente de una final que cerró en el Jalisco fue en el Invierno 98, cuando las Chivas de Tuca Ferretti perdieron 2-0 frente a su gente con el Necaxa, que alzo su 3° Liga y se convirtió en el último club en ganar la Liga en este estadio.

La última vez que un conjunto tapatío ganó un juego de final en el Jalisco se dio en el Verano 97, cuando el Guadalajara se impuso 6-1 a Toros Neza, el día que Gustavo Nápoles hizo 4 goles para darle la Liga al ‘Rebaño’, una historia de éxito que tratará de imitar el Atlas o aumentará la malaria del Jalisco en finales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com