Joven se tatuó el rostro de María Julia tras festejo de Tigres

Erick Guajardo Alvarado, joven de 24 años, se tatuó a la famosa conductora de noticias de Telediario Monterrey luego de verla festejar tras la victoria de Tigres ante Palmeiras.

La idea del tatuaje surgió cuando Erick y sus amigos se encontraban viendo la celebración de María Julia tras la victoria de Tigres ante Palmeiras el 8 de febrero, en donde los felinos ganaron 1-0.

Según cuenta el joven, todo inicio tras una apuesta, que a diferencia de como muchos pensarán habrá perdido, pero es todo lo contrario, pues este aficionado cuenta que el premio por ganar dicha apuesta fue tatuarse a la famosa conductora.

“El personaje que ella representa en la televisión, es un personaje bastante contundente, que incluso para mi representa un hito de manera estatal. Tenía que plasmarlo” comentó.

El retrato quedó marcado desde hace ya un mes en la pierna izquierda del joven, en donde se le puede ver con su cabellera café y su característica jersey de los Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com