Tigres alista una renovación, Francisco Meza es la primera baja

A unos días de quedar fuera en las semifinales del Grita México A21, y vivir su primer año sin título alguno desde el 2013, el plantel de Tigres ha decidido comenzar un proceso de renovación además de dar a conocer su primera baja, el defensa colombiano Francisco Meza.

En rueda de prensa el presidente felino Mauricio Culebro explicó que «sabemos que venía un período complicado, todo los cambios son difíciles y más uno como este, la palabra rejuvenecer puede sonar muy fuerte, estamos en el tema de reforzar el equipo».

Culebro indicó que el ‘Pacho’ Meza es la primera baja del equipo tras haber finalizado su contrato, justo en el 4° aniversario de su gol que le dio a Tigres el título del Apertura 2017 contra Rayados, y que el zaguero colombiano «tiene la idea de salir de la plantilla» tras haberse perdido el últimos semestre por lesión.

Sobre la continuidad de Guido Pizarro y Carlos Salcedo respondió «Guido Pizarro es el capitán y símbolo del equipo, lo queremos tener aquí por mucho tiempo», mientras que sobre el ‘Titán’ mencionó que hablarán con él para buscar lo mejor para todos, descartando problemas con el cuerpo técnico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com