¡Atlas Campeón del Grita México Apertura 2021!

Por fin, después de 70 años sin haber tocado la gloria, el conjunto rojinegro ha logrado coronarse como el campeón del futbol mexicano tras un intenso y dramático encuentro contra León.

120 minutos de juego no bastaron para que se conociera al nuevo campeón de la Liga Mx, el encuentro fue dramático, al punto en el que los aficionados reclamaron por redes sociales un robo por parte de Atlas, tras la decisión arbitral de expulsar a Jean Meneses y Emmanuel Gigliotti del conjunto de la Fiera.

El encuentro termino con 1-0 (3-3 en global) tras la anotación de Aldo Rocha, al minuto 55, conjunto rojinegro. Posteriormente llegaron los penales, en donde con tanto dramatismo y con los nervios de punto el Atlas consiguió el campeonato tras la anotación de Julio Furch.

De esta forma los Zorros consiguieron su segundo título en su historia luego de 70 años sin haberse consagrado como campeones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com