Real Madrid consulta con Hugo Sánchez los fichajes de Mbappé y Haaland

Reconocido como uno de los mejores jugadores que ha pasado por la Liga Española, Hugo Sánchez se convirtió en un referente histórico de Real Madrid al ganar 4 Ligas y 4 Pichichis como merengue en los años 80, razones por las cuales el cuadro madrileño lo han contactado para ayudar a definir el futuro del club en torno a la decisión de si comprar a Kylian Mbappé o Erling Haaland.

Entrevistado por la cadena de radio ibérica SER, el ‘Pentapichichi’ reveló el reciente contacto con el presidente del club Florentino Pérez, asegurando que «tuve la oportunidad de hablar con el presidente y me hizo esta misma pregunta qué me parecían para el Madrid estos jugadores, le dije que el Madrid está acostumbrado a tener los mejores jugadores del mundo. Es conveniente que vengan los dos».

El ex técnico del ‘Tri’, que varias veces se ha promovido en televisión para dirigir al Real Madrid, analizó a los cracks en cuestión y resaltó «Haaland es un rematador, Mbappé es todoterreno, todo jugador. Mbappé es como Benzema más joven y con un talento, Haaland es parecido a Cristiano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com