Danilo Arboleda deja al Sheriff Tiraspol, Tigres sería una opción

Después de un sorpresivo debut en la Champions League, el defensa Danilo Arboleda se acaba de convertir en una de las mayores joyas del mercado de pases de invierno al anunciarse su salida del Sheriff Tiraspol, lo cual ha reavivado los rumores de su llegada a Tigres.

Por medio de su portal oficial el campeón moldavo anunció que el zaguero colombiano es uno de los jugadores que terminó contrato y no renovaran con el Sheriff, por lo cual es libre de negociar con cualquier escuadra, y ya tendría propuestas de Croacia, Rusia, España, Italia y Serbia después de su destacada actuación en la Liga de Campeones.

Arboleda fue campeón de Liga en Moldavia, y esta campaña sumó 14 juegos y 1 gol en la Champions, al participar desde la primera fase eliminatoria hasta vivir los históricos triunfos sobre Real Madrid y Shaktar Donestk. El defensa ha sonado en Tigres debido a un contrato firmado con los felinos anteriormente además de que que Antonio Sancho (Director Deportivo auriazul) dio a conocer hace un mes que el colombiano era una opción para reforzar a los universitarios.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com