Referí acepta dejarse apuñalar en el ring durante una función en Estados Unidos

A lo largo de los años el mundo de la lucha libre ha visto toda clase de maniobras extremas y tragedias, pero la empresa World Class Pro Wrestling de Texas habría rebasado cualquier límite durante su evento navideño, al promover que un luchador apuñalará a un referí en la cabeza a cambio de dinero.

A través de redes sociales se dio a conocer el momento cumbre del evento ‘Christmas Star Wars’ la lucha entre Hannibal y Carlito ex estrella de WWE, aunque el protagonista inesperado fue el referí Lando Deltoro que terminó recibiendo las puñaladas de Hannibal en pleno cuadrilátero ante la mirada de un público impactado.

La policía de inmediato detuvo a Hannibal que reveló a los agentes que todo había sido planeado y que Deltoro habría recibido un pago por aceptar esto, lo cual se confirmó cuando el referí se negó a presentar cargos, señalando que todo lo planeado se salió de control, posteriormente fue hospitalizado al sufrir un shock hipoglucémico producto de este incidente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com