Premier League en riesgo por el Covid-19

La nueva ola del coronavirus ha empezado a afectar seriamente el futbol, y la Premier League Inglesa se ha convertido en una de las más afectadas al grado que 5 de los 6 partidos de esta jornada sabatina se han visto suspendidos, y obligarían a los clubes a tomar medidas drásticas.

A solo 2 horas del arranque del juego, el choque entre Aston Villa y Burnley se suspendió ante el rebrote, sumándose a los juegos Manchester United vs Brighton, Southampton vs Brentford, Watford vs Crystal Palace y West Ham vs Norwhich que quedaron pospuestos y la lista puede aumentar en las próximas horas, por lo cual se convoco a una reunión de emergencia.

El lunes autoridades nacionales y representantes del campeonato inglés se reunirán para estudiar que medidas tomar, y de acuerdo a Sky Sports 8 cubes pedirán que se suspenda el torneo por un mínimo de 2 semanas para controlar la situación, dejando a la Premier sin actividad por lo que resta del año y sin el tradicional ‘Boxing Day’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com