Anhelamos la décima estrella.- Julio César Domínguez


El defensa del Cruz Azul, Julio César Domínguez, lamentó el no haber podido conseguir el bicampeonato, pero confía en que el próximo año ganarán la décima estrella.

Durante una charla con Récord, dijo estar contento luego de lograr el campeonato que tanto tiempo se les negó, pero que eso ya pasó y les toca vivir el presente, dar los máximo y tratar de llegar por la décima.

Domínguez cumplirá 16 años como jugador de la institución celeste y comentó que aún le queda contrato por año y medio y que tratará de dar todo por ser titular.

«Tengo que trabajar al máximo hasta donde me quieran acá en el club y trataré de dar todo para poder estar como titular en el primer equipo», dijo.

Así mismo, explicó los motivo por el cual el equipo mostró dos facetas diferentes en el Clausura y Apertura 2021.

«No dejar de hacer el trabajo, primero en lo personal porque eso después te lleva a lo grupal, a exigirte tú mismo y al compañero, hace dos torneos se veía esa conexión, el torneo pasado dejamos de hacer cosas, pero el equipo nada más perdió dos o tres partidos en el torneo, así que estamos trabajando en grupo para regresar a cuando fuimos campeones”, mencionó Domínguez.

Domínguez también reconoció que entiende la molestia de los aficionados por sus malos resultados del torneo pasado, pero espera que las cosas cambien.

“Primero quiero decirles que nos sigan apoyando como lo hacen, siento que por las irregularidades que tuvimos no se iba al estadio, ni tuvimos el mismo apoyo que cuando fuimos campeones. No tuvimos un gran torneo, pero tuvimos para estar en Liguilla, así que decirles que nos apoyen que nosotros trabajamos al máximo para conseguir el campeonato otra vez”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com