Chivas congelaría a Alexis Vega en el 2022

El mercado invernal marca un momento complicado para las Chivas y Alexis Vega, ya que la relación entre el ‘Rebaño’ y el delantero vive su momento más tenso ante la negativa de renovar contrato, lo cual llevaría a los rojiblancos a congelarlo en el 2022.

De acuerdo al diario Récord el representante de Vega exige un aumento del doble de su salario para extender su relación con el Guadalajara algo que no puede cumplir la directiva actualmente, mientras que Vega y su agente no ceden ni aceptan otras propuestas de los rojiblancos.

La relación entre ambas partes ya estaría tan fracturada que la directiva del ‘Rebaño’ ha tomado la decisión de congelar a Vega por todo el 2022 sino cede en sus pretensiones o acepta alguna opción de venta que beneficie a las Chivas. Esta medida drástica afectaría al delantero en el año del Mundial, ya que el no tener actividad provocaría su salida de la Selección Mexicana y despedirse de jugar la Copa del Mundo en Qatar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com