Liga MX reporta 26 casos positivos de Covid-19 a una semana de la Clausura 2022

A pocos días de dar inicio la Clausura 2022, la Liga MX inició el Protocolo Sanitario actualizado, en donde se registraron 93 casos positivos entre la Primera División, Expansión, Femenil y Fuerzas Básicas.

Ante el aumento de casos en México por la nueva variante ómicron, los clubes y la Liga intensificaron la aplicación de pruebas, realizando en total tres mil 757 en las diferentes divisiones, registrando un total de 93 casos positivos en total, 26 de ellos en la Primera División.

“Las personas, como indican los protocolos sanitarios, se encuentran aisladas y bajo observación médica. Para su reintegración a la actividad deberán esperar 10 días posteriores a la entrega del resultado o presentar un nuevo examen negativo”, declaró la Liga MX en un comunicado.

Por otro lado, la Liga MX Femenil registro un total de 21 casos positivos, mientras que Expansión y Fuerzas Básicas acumularon 23 casos cada uno.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com