Sueña Sambueza con el TRI

El jugador naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, declaró que tiene intenciones de mantenerse en buen nivel futbolístico para poder ser considerado a la Selección Mexicana.

Sambueza, ha sido de los jugadores más regulares de la Liga MX y a pesar de su edad, la ilusión de llegar al TRI estará intacta hasta ‘colgar los botines’. 

«Hasta el día que me toque colgar los botines voy a seguir soñando, esforzándome para conseguir lo que uno quiere. Me voy a esforzar para estar en la Selección Mexicana y porque creo que esforzándome puedo tener una chance», mencionó en ESPN.

Así mismo, el centrocampista mencionó que si los jóvenes no le meten presión, él seguirá jugando hasta que se canse.

«Yo a veces me río porque en broma les decía a los más chicos de los equipos en los que me ha tocado estar: ‘Si ustedes no me meten presión a mí, yo voy a jugar hasta que me canse y tenga ganas de retirarme. Sino me meten presión, este viejo va a seguir jugando», dijo Sambueza.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com