“La pelea que más disfruté fue contra Saunders”, Canelo Álvarez

No cabe duda de que el 2021 fue un buen año para Saúl Álvarez, pues este dominó la categoría de las 168 libras, unificando los cuatro campeonatos mundiales de los Supermedianos.

El Canelo tuvo que enfrentarse y vencer a boxeadores como Billy Joe Saunders y Caleb Plant, los cuales se encontraban invictos hasta enfrentarse al tapatío. Sin embargo, el encuentro contra Saunders fue especial para el Canelo.

“Creo que la de Caleb Plant fue la pelea más grande porque solo quedaba un cinturón en juego, pero la pelea que disfruté mucho fue la de Billy Joe Saunders porque había hablado mucha mierda y porque tuvimos a 73 mil personas presenciándola”, declaró para la revista The Ring.

Durante el encuentro, Canelo le propino una triple factura en el rostro a Saunders, concluyendo la pelea al octavo round luego de que el británico no pudiera más tras un fuerte derechazo del mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com