Tigres busca al paraguayo Junior Alonso

A 8 días de su debut en el Clausura 2022 los Tigres buscan en el extranjero a su próximo gran fichaje, para reforzar la defensa que se vería afectada ante la posible salida de Carlos Salcedo, y el nuevo objetivo sería el defensa paraguayo Junior Alonso del Atletico Mineiro de Brasil.

En las últimas horas la prensa amazónica dio a conocer que el campeón del Brasileirao estaría cerca de perder a uno de sus hombres más importantes, quien incluso ya no se presenta como jugador del ‘Galo’ en sus redes sociales, aumentado los rumores de su salida al balompié mexicano.

De acuerdo a algunos medios Alonso podría llegar a los felinos en un intercambio por Rafael Carioca, aunque otros medios como Radio Itatiaia señalan que Carioca no formaría parte de la negociación solo el zaguero guaraní.

Junior Alonso suma 2 años en el Atletico Mineiro con el cual conquistó el Brasileirao tras 50 años de sequía, además de haber ganado la Copa de Brasil y el Campeonato Mineiro, además de ser elegido como segundo mejor jugador del Brasileirao en 2020 y 2021 y parte del equipo ideal de América del 2021por el diario El País.

Tigres sería el 6° club en la carrera del paraguayo tras haber militado en Cerro Porteño, Lille, Celta de Vigo, Boca Juniors y el mencionado Mineiro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com