Manuel Lanzini

¡EL PRIMERO!

Rifado y espontáneo disparo, primer gran gol del 2022

Si existe una competencia que no nos deja de sorprender es justamente la Premier League, la jornada número veintiuno, inició con una victoria agónica del Manchester City sobre los Gunners como visitantes y con un solo gol del colombiano Davinson Sánchez, agonizando el encuentro por cierto en compensación, en el Vicarage Road, los de Antonio Conte se llevaron la ventaja, Tottenham le gano uno por cero al Watford.

En el juego de West Ham, Manuel Lanzini, el argentino-italiano marco doblete, arrancando con un gol de manera muy peculiar en el Selhurts Park Stadium ante el Crystal Palace.

El dorsal número diez de los Hammers, surgido en River Plate salto a la cancha de titular por segundo partido consecutivo y demostró una ocasión mas el nivel que tiene el enganche que tanto necesitaban en el terreno de juego.

Michail Antonio, el delantero ingles nacionalizado jamaicano abrió el marcador al minuto veintidós y minutos después al veinticinco, para ser exactos, el volante de veintiocho años recibió la bola en el borde del área y se armo una bella jugada, para ampliar el marcador.

Controlando con un pie a otro, levanto la bola, ajusto la mirada y pego para romperle el arco a al arquero español, Vicente Guaita.

Que bonito gol, caray.

Así nos recibe el 2022, esperemos más goles así, partidos extraordinarios y muchas alegrías más.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com