Lo que parecía ser un buen inicio de año tanto para Lainez como para Andrés Guardado por iniciar como titulares en el encuentro ante Celta de Vigo, el encuentro dio un giro inesperado y amargo para el conjunto del Betis, pues abrieron el 2022 con una derrota de 2-0.
El regreso de Diego como titular en un partido de LaLiga luego de ocho largos meses debido al tiempo inactivo por lesiones y por dar positivo a Covid-19 se vio amargado por el doblete de Iago Aspas, quien dio la victoria al conjunto celta.
🔥 45'+1' | 0-2 | ¡Pero qué haceeeee!
— RC Celta (@RCCelta) January 2, 2022
¡GOOOOOOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOLAZOOOOO DE IAGOOOOOOOOOO ASPAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!#RealBetisCelta #RCCelta pic.twitter.com/C0cvhihxdJ
Por otro lado, Guardado inició el año con el pie izquierdo, pues durante el encuentro al minuto 34 cometió una infracción contra Franco Cervi dentro del área de gol, regalándole así un penalti que sería el primer gol del encuentro.
Minutos más tarde, Aspas se colaría en el área rival y colocó el segundo tanto tras un fuerte y preciso remate, dándoles así la victoria al Celta de Vigo.