Amargo regreso de Diego Lainez como titular

Lo que parecía ser un buen inicio de año tanto para Lainez como para Andrés Guardado por iniciar como titulares en el encuentro ante Celta de Vigo, el encuentro dio un giro inesperado y amargo para el conjunto del Betis, pues abrieron el 2022 con una derrota de 2-0.

El regreso de Diego como titular en un partido de LaLiga luego de ocho largos meses debido al tiempo inactivo por lesiones y por dar positivo a Covid-19 se vio amargado por el doblete de Iago Aspas, quien dio la victoria al conjunto celta.

Por otro lado, Guardado inició el año con el pie izquierdo, pues durante el encuentro al minuto 34 cometió una infracción contra Franco Cervi dentro del área de gol, regalándole así un penalti que sería el primer gol del encuentro.

Minutos más tarde, Aspas se colaría en el área rival y colocó el segundo tanto tras un fuerte y preciso remate, dándoles así la victoria al Celta de Vigo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com