Brote de coronavirus afecta a Tigres y Rayados

A menos de una semana de arrancar su participación en el Clausura 2022 los planteles de Tigres y Rayados se verían afectados por u n nuevo brote de coronavirus que provocaría varias ausencias en el inicio de torneo.

En los días previos los felinos reportaron los casos de Carlos González, Jesús Angulo y Carlos Salcedo, además de integrantes del cuerpo técnico, aunque la situación empeoró en las últimas horas ya que 8 jugadores habrían dado positivo a Covid-19, mientras que del equipo femenil trasciende que la arquera Ofelia Solís también habría enfermado.

El Monterrey vive algo similar ya que en los últimos días del 2021 dieron a conocer una oleada de casos en el interior del equipo femenil, mientras que el varonil tendría a sus 3 arqueros enfermos y recientemente se habrían contagiado Rogelio Funes Mori y Celso Ortíz que fueron apartados del resto del plantel.

Los clubes de Nuevo León han tomado la decisión de realizar nuevas pruebas para confirmar el estado de sus jugadores y detectar más posibles casos, los Tigres incluso prohibieron el acceso de los medios de comunicación al entrenamiento para evitar más contagios por lo cual las entrevistas serán virtuales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com