La relación entre Diego Lainez y Betis estaría en un punto crítico

La reciente derrota 2-0 ante el Celta de Vigo no solo hizo que el Betis se alejará de su gran rival Sevilla en la tabla de posiciones de la Liga española, sino que también habría provocado un momento de crisis en la relación entre Diego Lainez y el club ibérico debido a su actuación.

El seleccionado mexicano participó en los primeros 45 minutos del partido, siendo uno de los elementos más cuestionados del partido, lo cual según ESPN habría provocado la molestia del canterano del América que asegura no recibir la cantidad de minutos necesarios y que los partidos en los que participa no le permiten mostrar sus habilidades.

Este medio reporta que «el problema de Lainez y el Betis es recíproco», ya que el conjunto ibérico considera que el extremo tricolor ya ha recibido varias oportunidades y sigue sin consolidarse ni mostrar el nivel que tanto se esperaba cuando lo ficharon.

Tampoco es de gran ayuda la presencia del entrenador chileno Manuel Pellegrini, que no destaca por impulsar jovenes talentos, lo cual pone en duda la continuidad del mexicano. Lainez, que le costó 14 millones de euros al Betis en 2019, ha sido relacionado con diversos clubes españoles y con Tigres para la segunda mitad de la campaña, pero el club busca su venta ya que no quiere quedarse sin opciones de cambio ante una posible nueva ola de casos de coronavirus.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com