Oribe Peralta busca seguir su carrera en El Salvador

A menos de un día del arranque del Clausura 2022, el veterano delantero Oribe Peralta no ha firmado con ningún club y todo indica que su carrera continuará lejos de la Liga MX, lo cual podría llevarlo a su primera experiencia en el extranjero, al buscar su arribo al futbol de El Salvador.

En las últimas horas el Diario El Salvador dio a conocer que el ‘Hermoso’ estaría cerca de firmar con el Alianza, actual campeón del campeonato salvadoreño, al cual llegaría como fichaje estrella y reemplazo del colombiano Duvier Riascos.

De acuerdo a la prensa centroamericana el fichaje de Peralta podría darse gracias al represente Manuel Urenda que ya llevó a Carlos ‘Gullit’ Peña a El Salvador (donde fue campeón con FAS) y recientemente a Guatemala con Antigua. El delantero de 37 años actualmente está desempleado tras terminar su contrato con Chivas, y ha sido descartado para unirse al Santos y al Antigua de Guatemala.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com